Búsqueda

jueves, 28 de julio de 2011

¿QUÉ HARÍAS TÚ EN MI LUGAR?


·Título: ¿Qué harías tú en mi lugar?
·Título Original: If I were you
·Año: 2007
·Editorial: DeBolsillo
·Autor/a: Julia Llewellyn Smith
Ha trabajado como periodista durante más de quince años en publicaciones como The Times o The Sunday Telegraph y ha escrito varios libros sobre sus viajes como periodista a paises de Centro América. En el año 2004 Julia Llewellyn publicó su primera novela de ficción, The Lover Trainer, basada en sus propias experiencias con sus amigos. En la actualidad vive en Londres donde prepara nuevas novelas de ficción.


·Contraportada:
Me llamo Natasha. Mi carrera es un éxito y vivo en un fantástico ático de lujo. Solo tengo un problema: me he enamorado de un hombre que ya tiene novia.

Me llamo Sophie. Tengo al hombre que quiero. Es fantástico. Llevamos juntos cuatro años. Solo tengo un problema: no acaba de proponerme matrimonio.

Natasha y Sophie se conocieron cuando tenían once años y rápidamente se convirtieron en las mejores amigas. Natasha fue siempre la más inteligente y Sophie, la más guapa, algo que no se ha interpuesto entre ellas... Hasta ahora. De pronto, una envidia insidiosa e inevitable, esa que siempre estuvo allí, sin hacerse apenas notar, ha salido a la superficie y está reclamando esos «cadáveres» que hasta este momento no ha podido dejar en el camino. ¿Se merece un amor descolorido que una se aferre a él a cualquier precio? ¿Es el matrimonio el principio y fin de todo? Y, ¿puede un romance ser siempre lo decisivo? Natasha y Sophie necesitan aprender que quizá están persiguiendo la felicidad en lugares equivocados.

Una divertida novela sobre la incomunicación y los obstáculos que nos ponemos para encontrar la felicidad.



El libro trata sobre la amistad de dos chicas: Natasha y Sophie. Ellas son grandes amigas desde pequeñas y la obra se centra en la amistad entre ellas, en las relaciones sentimentales de cada una y en su vida laboral. 


·Conclusión:
Es un libro muy entretenido, con dosis de humor y que te engancha en cada página. Es un gran libro para evadirte de los problemas del día a día. 
·Puntuación: 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.