Búsqueda

lunes, 29 de agosto de 2011

ME VUELVES LOCA



·Título: Me vuelves loca
·Título Original: You drive me crazy
·Año: 2005
·Editorial: Punto de Lectura
·Autor/a: Carole Matthews
Carole Matthews es una mujer polifacética: antes de convertirse en autora de novelas románticas trabajó como secretaria, presentadora de radio y televisión o articulista. Su obra ha cosechado grandes éxitos en Reino Unido y Estados Unidos. En España ha publicado, en Punto de Lectura, las novelas Dulce tentación (2005), En lo bueno y en lo malo (2005) y Un pequeño desliz (2008), que llegó a estar entre los cinco mejores best-sellers de la selección que publica el diario Sunday Times. Su última novela es The Chocolate Lovers’ Club.

·Contraportada:
Anna Terry jamás pensó que podría volver a enamorarse, y menos en el despacho del abogado al que acude para pedir el divorcio. Su primer marido la abandonó antes de que diera a luz, y el segundo acaba de desaparecer dejándola con un niño de dos años, una hija adolescente y una cuenta corriente en números rojos. Nick Diamond tampoco ha tenido mucha suerte: su mujer, una estricta vegetariana, se ha fugado con un carnicero, y su negocio se está yendo a pique. Anna se resiste a la atracción que siente por Nick, sin embargo, todo se desata cuando comienza a trabajar para él como secretaria.”

Los protagonistas principales de esta obra son Anna Therry y Nick Diamond. Se encuentran en el despacho de sus abogados a causa de sus respectivos divorcios, y surge la química. Anna es la segunda vez que se divorcia, ya que el primer marido la abandonó estando embarazada y el segundo se marchó sin más dejándola con dos hijos; la mayor, Poppy y el pequeño, Connor. Nick se divorcia por primera vez; Janine, vegetariana a más no poder, se fuga con su amante Phil, un carnicero.
Nick regenta un negocio que no pasa por su mejor momento y decide contratar una secretaria para que organice los archivos, esa secretaria resulta ser Anna. Poco a poco, día a día, se gustan más el uno al otro; pero todo se complica más cuando Janine, ex de Nick, y Bruno, ex de Anna, aparecen en escena.
Esta obra también trata una historia secundaria, la de Sophie, amiga de Anna, y Sam, amigo de Nick. Sophie es una mujer casada que no puede con su propia vida, todo el día en casa haciendo las tareas domésticas y cuidando de sus dos hijas, Charlotte y Ellie. Sam es un mujeriego que acaba enamorándose de Sophie. Ésta decide que ese desliz fuera de su matrimonio debe acabarse pero la atracción que sienten el uno por el otro es mucho más fuerte.

·Conclusión:
El libro me ha ¡¡encantado!!. Al principio no me enganchó mucho, pero poco a poco estaba más y más conquistada por la historia principal y también por la secundaria. Es un libro que no sólo trata el tema amoroso entre Nick y Anna; también trata temas como el maltrato, la falta de atención en un matrimonio, la importancia de la autoestima...

·Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.